Servicios

Consultoría - Inmobiliaria 360º es una empresa joven y dinámica preocupada de ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano y personalizado, de modo que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos. En Consultoría - Inmobiliaria 360º  nos dedicamos a la venta, alquiler, alquiler con opción de compra, venta diferida y cualquier propuesta o modalidad a la que se le pueda dar forma a través de nuestro equipo jurídico, siempre con el ánimo de poder mimetizarnos en el clima que nos envuelve, comercializando viviendas de segunda mano, obra nueva y viviendas procedentes de adjudicados bancarios.

Nuestra actividad la desarrollamos en la Comunidad de Madrid. Contamos con una extensa cartera de inmuebles. Además, ofrecemos inmuebles en todas las zonas de Madrid procedentes de adjudicados bancarios. De este modo nuestra oferta es muy heterogénea y se adapta a diferentes economías.

Participamos activamente en AEGI y MLS lo que nos posiciona a la vanguardia del sector inmobiliario y nos elavamos categoricamente.
 

Cargando...
Cargando...